Potosinoticias.com
PORTADASLP

Eloy Franklin solicitó licencia a la diputación local

Marcela Loyola

El diputado Eloy Franklin Sarabia solicitó licencia al cargo este 10 de enero, para dedicarse de lleno al proceso electoral de este 2024, donde se elegirán 58 presidentes municipales y 27 diputados locales.

“El día de hoy pedí licencia en mi cargo de Diputado, con el firme propósito de fortalecer la transparencia y la equidad en el proceso electoral 2024”, señaló en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Abundó que, la congruencia y transparencia son imperativos en este proceso electoral, “no permitiremos que los recursos destinados al bienestar de la población se desvíen para promover intereses particulares”.

Eloy Franklin invitó a todos los aspirantes que actualmente ocupan cargos públicos y manejan recursos gubernamentales, incluyendo de manera específica al alcalde de la capital -Enrique Galindo- y a los presidentes municipales que buscan la reelección, a separarse de sus funciones para evitar el uso indebido de los recursos públicos.

Lo anterior, pese a que militantes del PVEM como Gilberto Hernández Villafuerte y Sonia Mendoza Díaz, están realizando precampaña para buscan la candidatura a la presidencia municipal de la capital, sin solicitar licencia a sus diputaciones federales.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario