Potosinoticias.com
SLPViral

Bárbara de Regil cobrará más de 500 pesos por clase de cardio en el parque Tangamanga

La actriz Bárbara de Regil dará una clase de “cardio motivacional” en San Luis Potosí, pues así ha sido revelado por la página web de Arema, encargada de vender boletos para eventos en México.

Este 20 de enero del 2024 en punto de las 8:30 Bárbara, quien también es reconocida en redes sociales por llevar una vida “fitnes” e inspirar a sus seguidores a tenerla de igual manera, se presentará en el Parque Tangamanga 1, en la Unidad deportiva infantil Manuel de la Garza Hernández.

En la descripción de la página se puede leer que la clase de cardio será motivacional para que los potosinos comiencen este 2024 con toda la energía. Además se señala que los promotores del evento son ‘Pacha Mama’.

“Bárbara de Regil presentándose por primera ocasión en San Luis Potosí con su clase de cardio motivacional”, señala Arema.

El ‘cardio’ o ejercicio aeróbico cardiovascular es un tipo de ejercicio que tiene como finalidad que la persona que lo realiza mantenga una frecuencia cardíaca más elevada que de lo normal con una serie de ejercicios durante periodos extensos.

Este tipo de ejercicio quema grasa subcutánea, es decir, aquella grasa que se encuentra entre los músculos, además reduce los niveles de colesterol en la sangre y mejora la capacidad pulmonar y la capacidad intelectual.

Entre los principales tipos de ejercicio que se consideran dentro de la categoría de ‘cardio’ se encuentran el andar en bicicleta, trotar, correr, bailar, pedalear, saltar la cuerda, etc.

En este contexto, el cardio motivacional es una tendencia reciente en la cual, mientras se realizan los ejercicios, el o la instructora dan indicaciones para motivarse a partir de una serie de comentarios o frases motivacionales.

Todo ello se combina con la música y el ritmo de baile o de movimientos que se ejecutan.

¿Cuánto cuestan los boletos para la clase de Bárbara en SLP?

Los boletos para la clase de cardio motivacional de Bárbara de Regil en el Parque Tangamanga tienen dos diferentes precios.

El boleto general cuesta $550, mientras que el boleto VIP tiene un costo de $650.

Con información de: Telediario

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario