Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

VIDEO| Santa Fe Klan le desea “mucha suerte” a Xóchitl Gálvez

La precandidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, sostuvo un encuentro con el rapero Santa Fe Klan, quien le deseó “mucha suerte”. Gálvez subió a sus redes sociales este sábado un video del encuentro.

El rapero mexicano le deseó “mucha suerte y éxito” a la precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD. Agradeció el apoyo manifestándole “Qué chido que apoya al barrio, jefa”.

Ángel Jair Quezada Jasso, conocido artísticamente como Santa Fe Klan, es un rapero mexicano originario de Guanajuato. Su versatilidad musical le ha llevado a explorar géneros como la cumbia, el regional mexicano y el hip hop.

Inspirado en su entorno, ha creado temas destacados como “Pandillero pero millonario”, “Te iré a buscar” y “Por mi México”.

Realizando más de 50 conciertos en 2019 y con giras por México y América Latina, según la Sociedad de Autores y Compositores de México, Klan ha marcado la industria. Desde joven, encaminado por un destino que le era propio, aprendió a grabar sus propias canciones. A pesar de los desafíos, siempre ha tenido el respaldo de la gente, especialmente de sus seguidores, para lograr sus sueños.

Con información de: El Universal

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario