Potosinoticias.com
Seguridad

Imputado de robo calificado es detenido por la Fiscalía de SLP

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) efectuaron la detención de un sujeto que estaría relacionado en un robo de automóvil ocurrido en la Ciudad capital.

Lo anterior, a raíz de un hecho en el que Francisco “N” despojó de su automotor a un conductor utilizando un arma de fuego, ello en la Zona Metropolitana.

De esta manera, a través de los indicios que integraron la carpeta de investigación, un agente del Ministerio Público logró que la autoridad judicial emitiera una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Como resultado, el personal operativo le dio cumplimiento a dicho ordenamiento en la Delegación La Pila, en ese lugar se le notificó el mandamiento en su contra y fue asegurado.

Finalmente, el sujeto quedó internado en el Centro de Reinserción Estatal, a disposición de la autoridad que lo reclama, mientras se define su situación jurídica.

Notas Relacionadas

FGESLP localiza a 17 personas con ficha de búsqueda en una semana

Potosinoticias .com

Detienen a dos hombres por robo de vehículo en la capital potosina

Potosinoticias .com

Fiscalía aprehende a sujeto por lesiones contra oficial de la GCE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario