Potosinoticias.com
PORTADASLP

Rubén Guajardo se inconforma con selección de candidato a la alcaldía

Marcela Loyola

El diputado Rubén Guajardo Barrera reprobó que, no haya certidumbre ni garantías para la elección de candidato de la coalición PAN, PRD y PRI a la presidencia municipal de San Luis Potosí, por parte de la dirigencia estatal del PAN, Verónica Rodríguez Hernández y el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza.

Expuso que, el pasado lunes sostuvo una reunión con Verónica Rodríguez, David Azuara, el delegado nacional del PAN Juan Mastreta y el alcalde Enrique Galindo Ceballos, donde se acordó que el PAN iba siglar la candidatura de la capital, pero el acuerdo solo duro dos días.

Abundó que, el miércoles en la noche un militante del PRI le dio a conocer que, sería su partido el qué sigle la candidatura, con lo que se confirmó que no se respetaron el acuerdo político del pasado lunes, el cual tampoco se puede impugnar.

Rubén Guajardo dijo que, pese a que no hay garantías esperará a que se emita la convocatoria del PRI para participar en el proceso interno, pero esta consciente de que no habrá piso parejo.

Además, exigió a las dirigencias estatal y nacional del PAN qué den una explicación de por qué traicionaron a la militancia de Acción Nacional y a la Comisión Permanente estatal, pues no se cumplió con el acuerdo.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario