Potosinoticias.com
SLP

Cuatro mujeres aspiran a candidatura del PAN al Senado en SLP

Marcela Loyola

Cuatro mujeres buscan la candidatura al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), entre ellas la dirigente estatal Verónica Rodríguez Hernández y la diputada local, Aránzazu Puente Bustindui.

Cabe señalar que el PAN irá en coalición con el PRI y el PRD, pero siglará la primera posición de la fórmula, por lo que le alcanzaría para entrar como la primera minoría, sin embargo, el hombre que se vaya por el PRI, de obtener un segundo lugar, no alcanzaría la senaduría.

El pasado jueves, se registró Verónica Rodríguez como precandidata al Senado de la República por el estado de San Luis Potosí ante la Comisión Nacional de Procesos Electorales del PAN en la Ciudad de México.

En la sede estatal del PAN se registró la diputada Aránzazu Puente, quien logró la curul al ganar la elección constitucional del VII Distrito Local con una amplia mayoría, además de que fue presidenta de la Directiva del Congreso del Estado.

También, se registró la regidora María Eugenia Castro Anguiano como precandidata del PAN al Senado de la República por San Luis Potosí y confía en poder salir vencedora en las elecciones del próximo 2 de junio.

De igual forma, se registró una fórmula de propietaria y suplente de mujeres empresarias, Imelda Elizalde Martínez y Clara Leticia Serment Cabrera, ésta última reconocida como la primera mujer en llegar a la presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en San Luis Potosí; y la primera, como vicepresidenta del mismo organismo empresarial.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario