Potosinoticias.com
SLP

SEER entrega donativo de 729 mil pesos a Bomberos

Resultado de la Colecta Escolar 2023-2024 realizada entre el personal administrativo, directivos, docentes, alumnas y alumnos de las escuelas oficiales y particulares del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), el Gobierno del Estado entregó un cheque por 729 mil 453 pesos, en apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí, con lo que se superó la meta de recaudación anterior.

De acuerdo con la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de respaldar a las instituciones que brindan apoyo a la ciudadanía, la entrega simbólica del donativo se desarrolló en la escuela primaria “Fernando Vázquez”, a cargo del titular del SEER, Crisógono Sánchez Lara, quien agradeció a las y los participantes en esta noble acción de solidaridad hacia esta corporación que protege a las familias potosinas y su patrimonio.

Sánchez Lara dijo que estas acciones representan la responsabilidad y el altruismo de las y los alumnos y del personal, lo que conlleva un valor muy importante como la solidaridad, “seguiremos fortaleciendo estas actividades que ayudan a formar el espíritu de solidaridad en nuestras niñas, niños y jóvenes”, agregó.

En el evento, el Cuerpo de Bomberos otorgó un testimonio de gratitud al Sistema Educativo Estatal Regular por la exitosa campaña 2023-2024. Durante el evento estuvieron presentes el presidente del Comité Pro-Cuerpo de Bomberos, Juan Gilberto García Rodríguez; el comandante del H. Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, así como personal del SEER.

Notas Relacionadas

Maribel Torres Vilet concluye su primera semana de campaña

Potosinoticias .com

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario