Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Luis Miguel anuncia nuevas fechas para sus conciertos en la Arena CDMX 2024

De acuerdo con estudios realizados, la gira de Luis Miguel en el 2023 fue una de las más exitosas, y en el 2024 las cosas no son tan distintas, pues el cantante lidera el listado de los artistas más taquilleros del mundo, según la página especializada Pollstar.

Según el listado de la publicación, la gira ‘Luis Miguel: Tour 2024’, que comenzó el 18 de enero en República Dominicana, es la más exitosa en lo que va del año, superando a otros grandes artistas como U2 y Madonna.

Y para seguir consintiendo a sus seguidores, la mañana de este 26 de enero de 2024, se informó que el cantante abrirá dos fechas más en la Arena CDMX, con su tour 2024.

Conciertos de Luis Miguel ¿Cuándo son las nuevas fechas en la Arena Ciudad de México?

El cantante se presentará los próximos 15 y 16 de octubre a las 21:00 horas; la preventa será por Banorte, los próximos 31 de enero y 1º de febrero, y la venta general el 2 de febrero.

El público podrá adquirir sus entradas a través de Super Boletos, convirtiéndose así en el único artista en lograr 8 presentaciones en la Arena Ciudad de México.

Luis Miguel Tour 2024 recorrerá las siguientes ciudades:

  • Septiembre:

29   Mazatlán, Sinaloa / Estadio El Encanto

  • Octubre

5   Tampico / Estadio Tamaulipas
8, 9, 11, 12, 15 y 16 / Arena CDMX

Luego de cuatro de años de ausencia, el regreso de Luis Miguel a los escenarios ha resultado todo un éxito, además de que contrario a otras ocasiones, el intérprete ha tratado de cumplir con todos sus conciertos.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario