Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía arresta a sujeto acusado de robo en Las Mercedes

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de un individuo, luego de que se le detuvo en la ciudad Capital, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Dicho sujeto habría ingresado a un negocio de la colonia Las Mercedes, y con un arma amagó a los empleados para despojarlos de 4 mil pesos en efectivo, después huyó a bordo de una camioneta tipo Explorer color blanco.

La denuncia por estos hechos fue trabajada por un agente Fiscal de la Unidad Especializada de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio; siendo de esta manera, como se obtuvo un mandato judicial en contra del imputado.

Asimismo, el individuo fue capturado por agentes investigadores de la FGESLP, y después fue puesto a disposición del Juez de control con el que enfrentará el proceso penal por lo ocurrido, mientras permanece interno en el penal de la delegación La Pila.

Cabe destacar que este sujeto fue detectado como el probable responsable de 13 robos a negocios similares, bajo el mismo modus operandi.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario