Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

VIDEO Incendio en carretera 57 rumbo a Querétaro en supuesto punto de venta de huachicol

A través de redes sociales se compartió un video en el cual se observa un incendio en una comunidad de Santa María del Río.

Según las versiones de las personas que lo circularon, se trata de un incendio que habría iniciado en un punto de venta de huachicol, es decir, un establecimiento de venta ilegal de combustible que se propagó a otras casas y terrenos.

Al respecto los bomberos informaron que personal de Estación Lagos, Abastos, Satélite y Estación Central respondieron a incendio de “negocio” de almacenamiento de combustibles. En carretera 57 y entronque a Lourdes en el municipio de Santa María.

Recibieron apoyo de elementos de seguridad pública municipal y protección civil de Santa María del Río así como protección civil estatal

Por otra parte, los bomberos informaron también que durante esta mañana se recibió un reporte de incendio de tractor con caja de carga en la carretera 57 y entronque a carretera 80.

Respondió la unidad M-09 M-08 de estación Lagos, Abastos y también se recibió apoyo de la unidad M-01 del departamento de bomberos de BMW

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Gustavo Leal gana… y se va

Edición PotosíNoticias

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario