Potosinoticias.com
Seguridad

Dan 27 años de cárcel a feminicida de Mexquitic

Esta mañana concluyó el Juicio Oral en el que la Fiscalía Especializada en Feminicidios obtuvo una sentencia de 27 años y 6 meses de prisión, en contra del responsable de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Mexquitic de Carmona, en abril del 2020.

Durante los días que duró el juicio, los agentes fiscales presentaron pruebas periciales con las que se esclareció el hecho delictivo y se demostró la participación del sentenciado Sergio “N” en el feminicidio de una mujer de 25 años.

De acuerdo con los datos y antecedentes que obran en la carpeta de investigación, la víctima contaba con una pesquisa por su no localización, fechada el 31 de marzo del 2020, siendo vista por última vez en la colonia Julián Carrillo, en la Capital potosina.

Sin embargo, el día 11 de abril del 2020 su cuerpo fue localizado sin vida, en la comunidad Cerrito de Maravillas de Mexquitic de Carmona.

Derivado de lo anterior, el Juez de oralidad penal, dictó la sentencia a Sergio “N” por el delito de feminicidio e impuso la pena de prisión que deberá permanecer, el hoy acusado, privado de sus derechos políticos y civiles, además de informarle de los pagos por reparación del daño a las víctimas indirectas y la multa pecuniaria que corresponde al Estado.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí garantiza el derecho humano de acceso a la justicia, llevando a los responsables a prisión para que el delito no quede impune y se otorgue la reparación del daño.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario