Potosinoticias.com
Seguridad

Atacan a balzos a joven en la Satélite

Un joven de 24 años de edad fue trasladado en estado grave a un hospital, luego de ser baleado por delincuentes cuando circulaba por la avenida Constitución, en la colonia Satélite.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde cuando el afectado, de nombre Miguel Ángel de 24 años de edad, circulaba por la avenida Constitución a bordo de un automóvil KIA color gris.

Al aproximarse a la calle República de Chile, al parecer fue interceptado por individuos de los que se desconoce mayor información, los cuales le habrían disparado propinándole un balazo en el cuello.

Ante esto el joven perdió el control del volante del carro y se fue a estrellar contra la fachada de una tortillería que ahí se localiza mientras los agresores se daban a la fuga sin que nadie lograra verlos.

Los testigos llegaron a las autoridades y paramédicos de los Servicios de Salud llegaron aprestarle los primeros auxilios para luego llevarlo a un hospital a recibir atención médica en donde se reporta como grave ya que recibió el balazo en el cuello.

Agentes policiales llegaron al sitio del ataque y acordonaron la zona para que personal de Servicios Periciales realizara una inspección y el automóvil fue enviado a una pensión mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario