Potosinoticias.com
SLP

VIDEO| El PAN ya tienen listos a sus candidatos a diputados locales plurinominales

Marcela Loyola

El Secretario General en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Dahud Uresti informó que, la presidenta municipal con licencia de Ciudad del Maíz, Mireya Vancini Villanueva encabeza la lista de candidatos a diputados locales plurinominales.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa para presentar a los candidatos a diferentes cargos de elección popular, en la que estuvo acompañado por los candidatos al Senador de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Verónica Rodríguez Hernández y Jaime Chalita Zarur, así como candidatos a diputados federales.

Enrique Dahud señaló que, el segundo en la lista para las diputaciones plurinominales locales es para Marcelino Rivera Hernández, secretario de elección y, la tercera posición para Lidia Argüello Acosta, secretaria adjunta del CDE de Acción Nacional.

Destacó la gran responsabilidad de los candidatos del PAN, quienes representaran a una institución que esta por cumplir 84 años al servicio de los mexicanos y potosinos y, deben de representarla dignamente.

“El PAN apoyara a todos nuestros candidatos sean siglados con el partido que sea, la puerta esta vierta de igual manera para ellos y si siglo el PAN tenemos un gran compromiso porque de aquí salió la repuesta, pero si siglo el PRI o PRD el compromiso es aun mayor porque tenemos que decirle a nuestras bases y militantes que tienen que votar por Acción Nacional y por otros candidatados, aunque los haya siglado otro partido porque son gente que nos representa”, dijo.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario