Potosinoticias.com
Cultura

Festival Internacional San Luis en Primavera reúne a 600 artistas, la mitad son artistas locales

El Festival San Luis en Primavera que realiza el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí tendrá un programa que alcanza los 80 eventos totales en 9 sedes de todo el municipio, en donde se esperan casi 600 artistas en todo el programa, de los que la mitad son artistas locales, ya que se busca promover y promocionar la calidad artística potosina.  

La Dirección de Cultura Municipal dio a conocer que además del programa de artistas de prestigio nacional e internacional, se hizo una invitación para que participen grupos y artistas como Andrés Herrera, Félix Díaz, Mancha Gitana, Köetüs, Alegría Malasuerte, Pía, Drezz.R, Juan Sebastián Castro, Calzada, Darío Parga, Tu Mamá Rock, Yusli, Xalbador García, José Antonio Parga, Vertika, la Orquesta Filarmónica amigos del Maestro Armando Araiza, entre otros destacados músicos y artistas de San Luis Potosí.

Además, se presentan Empty (teatro Clown), Eva muda de Piel, Zerendipia, Köetüs, quienes participan en la actividad de Teatro de Calle, así como la colectiva de pintura de alumnos de la Asociación Intégrame Down, exposición planteada en la valla perimetral del Parque de Morales.

Las sedes preparadas son: Plaza de Fundadores, Plaza de Aranzazú, Plaza del Carmen, Teatro Alarcón, Centro Cultural Palacio Municipal, Caja Real, Rinoceronte Enamorado, cotillón de La Lonja, Plaza de Armas, así como calles del centro Histórico.

Notas Relacionadas

La historia de Rita Patiño, la mujer que corrió de la Sierra Tarahumara a Kansas, llega al cine

Potosinoticias .com

Celebran cuarta edición de “Café literario Ponciano Arriaga”

Potosinoticias .com

En Matehuala, el concurso de cortometrajes “Huachifilm, demuestra tu talento” premió tres obras audiovisuales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario