Potosinoticias.com
GlobalViral

VIDEO| ¡No eran perrillas! Mujer descubre que tuvo un gusano en el ojo por 4 años

En internet podemos toparnos con historias que no te imaginas o que parecen poco sacados de la realidad, a continuación te contamos del caso de una mujer que descubrió que tenía un gusano viviendo en su ojo durante 4 años.

La joven contó su experiencia a través de sus redes sociales, incluso publicó un video en su cuenta de TikTok e hizo énfasis en la importancia de irse a revisar a tiempo con especialistas y no automedicarse.

Y es que resulta que la mujer creyó que se trataba de nada más y nada menos que una “perrilla” en el ojo o los llamados orzuelos, sin embargo tiempo después descubrió que se trataba de otra cosa.

El clip se popularizó rápidamente por lo que generó muchas reacciones en los internautas, por lo que la joven dijo que haría una segunda parte donde explicará mayores detalles sobre su experiencia

La chica señala que empezó a sentir dolor en el ojo y eventualmente le salió en la línea de agua un bulto como un punto blanco, el cual le ocasionaba hinchazón y enrojecimiento, así como molestias similares a las de una ‘perrilla’.

Esto continuó durante varios años, pues ella simplemente se arrancaba estos puntos blancos y eso eliminaba el problema; aunque de manera momentánea porque días después le volvían a salir.

Incluso reveló que la línea de agua del ojo se llenaba de puntos blancos y al momento de arrancarlos quedaba únicamente el hueco, lo cual le daba la sensación de que había terminado de raíz con la aparición de orzuelos.

Esto pasó durante 4 largos años, por lo que ya era muy común que ella repitiera el protocolo antes mencionado en su ojo, aunque llegó el punto en que parecía empeorar y decidió acudir con un oftalmólogo.

El doctor le dijo que no se trataba de una infección o ‘perrillas’,sino de un gusano que vivía al interior de su ojo y éste dejaba huevecillos, los cuales ella retiraba pero el animal volvía a depositarlos y eso impedía una recuperación como tal.

Dicho problema fue solucionado con un tratamiento y no pasó a mayores, sin embargo, la joven expuso la importancia de ir al médico inmediatamente de que presenten alguna molestia.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Inmediatamente algunos internautas reaccionaron ante la experiencia que les había contado la mujer en el clip de TikTok, entre los comentarios que le dejaron fueron los siguientes:

https://www.tiktok.com/@silvanaespinosau/video/7344500807938755846?embed_source=71929435%2C121374463%2C121404359%2C121351166%2C121331973%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_share&refer=embed&referer_url=www.telediario.mx%2Ftendencias%2Fjoven-se-da-cuenta-que-tuvo-un-gusano-en-su-ojo-durante-anos&referer_video_id=7344500807938755846

Con información de: Telediario

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario