Potosinoticias.com
SLP

Xóchitl Gálvez se compromete atender problemática de falta de agua

Marcela Loyola

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez se comprometió a resolver la problemática del agua que se vive en San Luis Potosí y en todo el estado, con obras y programas.

Así lo dijo en su visita a la capital potosina, donde lamentó la falta de recursos que tienen para la campaña, mientras la candidata oficial puede andar en todas partes sin ningún problema económico.

“Lo que pasa es que Claudia Sheinbaum tiene mucho dinero, muchos millones, nosotros hacemos mucho esfuerzo para estar en todos los estados y pronto vamos a ir a la huasteca, ya que tengamos candidatos a alcaldes, vamos a regresar a SLP. A mí en SLP me conocen, he hecho obras importantes, Claudia no ha hecho ni una sola, la gente sabe de qué estoy hecha, hice caminos en comunidades indígenas, electrificación y el trabajo habla por mí en esas regiones”, aseguró.

Añadió que, una problemática que hay en todo el país es la violencia e inseguridad, por la actual política criminal que se tiene y votar por la candidata oficial seria darle continuidad, por lo que pidió un voto de confianza, para cambiar de rumbo al país.

Xóchitl Gálvez denunció que, en San Luis Potosí el Gobierno del Estado les pintó 500 bardas promocionales, “las manda a quitar porque aquí lo único que quieren es que gane el verde y no les importa gastarse el dinero en las campañas electorales, mientras que no hay medicamentos”.

Confió en que, los potosinos están conscientes de las problemáticas que se viven en el estado y todo el país, “dijeron que primero los pobres, pero en SLP son primero los Gallardo, el papá para la diputación federal y la esposa al Senado”.

Además, la candidata presidencial se comprometió a atender la problemática del agua, tratando toda el agua negra, la cual se puede utilizar para generar energía, pero también en el campo y en la ciudad.

También, buscará reparar la presa de El Realito y fugas en las tuberías en las ciudades y habrá recursos para estos proyectos y, para el cambio de sanitarios y regaderas ahorradoras, para afrontar el problema de estiaje.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario