Potosinoticias.com
Deportes

Elisabetta Cocciaretto defenderá su título en el San Luis Open WTA

Felipe Morales

El comité organizador del San Luis Open WTA 125, encabezado por Gustavo Santoscoy dio a conocer que la tenista italiana, Elisabetta Cocciaretto, campeona del certamen en 2023, recibirá uno de los wilds cards, para que pueda buscar el bicampeonato en el Club Deportivo Potosino, del 25 al 31 de marzo.

La final de la primera edición del certamen femenil potosino, fue totalmente italiana, donde Cocciaretto, que actualmente ocupa el sitio 51 del ranking WTA, se proclamó campeona, al vencer a su compatriota Sara Errani.

Elisabetta Cocciaretto de 23 años, conquistó la semana pasada el tercer titulo de su carrera en la categoria WTA 125, al ganar el torneo de Charleston, derrotando en la final a la rusa Diana Shnaider; esta corona se suma a las logradas en Tampico 2022 y San Luis Potosí 2023.

En el presente año, Elisabetta alcanzó segundas rondas en los torneos de Australia Open, Linz, Transylvania y Dubai, además de caer en primeras rondas. en los WTA 1000 de Indian Wells y Miami.

EI WTA 125 Abierto de San Luis Potosí, que se jugará sobre canchas de arcilla, tendrá una bolsa a repartir de 115,000 dólares en premios, además de puntos para la clasificación mundial femenina.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario