Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Equipos potosinos avanzan en el Macro Regional de Handball

Felipe Morales

Tres escuadrones potosinos siguen con vida en el Campeonato Macro Regional de Handball o Balonmano que se celebra en Hermosillo, Sonora.

Al evento acuden seis equipos de tres categorías: Cadete, Juvenil y Juvenil Superior o Sub 20.

Hasta el momento las únicas que se mantienen con la esperanza de calificar a los Nacionales Conade, objetivo de este “Macro” son, la selección Cadete Varonil, la Selección Cadete Femenil ambas de Cedral, San Luis Potosí.

La varonil perdió su primer partido ante Nuevo León y este sábado ganó a Durango por un punto; la femenil se impuso a Sonora.

Por su parte el seleccionado de Femenil en Juvenil Superior, equipo de la capital cayó en el debut pero este sábado empató ante Zacatecas.

Los tres equipos tienen un juego aún en fase de grupos con posibilidades y con la esperanza de la combinación de resultados del resto de las selecciones.

Por su parte los equipos de Varonil Sub 20 de Ciudad Valles, y los Juveniles de Xilitla el de damas y de la capital el de varones cargan con dos derrotas y para ellos el panorama es más complejo.

Las actividades culminarán este domingo en los gimnasios del Centro de Usos Múltiples y la cancha “Ana Gabriela Guevara” en la capital sonorense.

Notas Relacionadas

Ver para pensar: Nobunaga Oda y el Japón.

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario