Potosinoticias.com
SLP

Se reúne gobernador con alcaldes huastecos

Marcela Loyola

El secretario general de Gobierno del Estado, J. Guadalupe Torres Sánchez dio a conocer que, en la reunión que sostuvo el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con alcaldes de la Zona Huasteca, se les solicitó a quienes buscan la reelección reflexionar sobre su separación del cargo durante las elecciones para evitar afectación en los servicios.

“El Gobernador se reunió con una parte importante de los alcaldes, para poderles transmitir la necesidad y la prioridad del estado que, es que las instituciones públicas municipales continúen dando los servicios que prestan de manera ordinaria en este periodo de campaña, que sea muy responsable con aquellos que van a buscan alguna reelección, que reflexionen acerca de su separación para que puedan dejar gente, un alcalde interino de tiempo completo para que estén garantizados los servicios públicos municipales”, dijo.

Expuso que, también es importante que continúe una buena planeación en materia de seguridad pública para que no se suspenda la vigilancia, “luego la herencia maldita esta muy acostumbrada de que en año electoral sólo se echaban a la hamaca y ahora no es así, se respetan las normas electorales, pero eso no quiere decir que se paralicen las acciones de Gobierno”.

Torres Sánchez reconoció que, actualmente el tema de seguridad pública es el que los ocupa para tener un estado tranquilo, como se ha tenido en la actual administración.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario