Potosinoticias.com
Espectáculos

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

El cantante Luis R. Conriquez, quien hace unos días anunció que compondrá e interpretará un corrido para el ‘Canelo’ Álvarez en su próxima pelea, denunció en redes sociales que fue agredido por su expareja y su familia. De acuerdo con sus declaraciones, hizo la publicación para dejar claro cómo le “han estado dificultando la vida”.

“Esto ya llegó muy lejos”, dice el intérprete de ‘Dembow Bélico’ en un video que publicó en su cuenta de Instagram y que lo muestra con algunas heridas en la cara, a la altura de la nariz y la frente. La agresión que relata sucedió en una casa que rentó para vacacionar “con los plebes (sus hijos) y con mi actual novia”, cuando fue sorprendido por su expareja, acompañada por “su hermana, su mamá y otra amiga de ella”, quienes primero “se le fueron encima a ella” y él tuvo que intervenir para que la dejaran. En ese momento, dice, lo golpearon con una veladora.

El sonorense explica que se separó de su esposa desde el 8 de enero y su proceso de divorcio está en curso: “Cuando tú no estás a gusto con alguien, te tienes que ir porque tienes hijos, no te puedes estar peleando todo el tiempo”. Conriquez asegura que no ha fallado en sus obligaciones como padre.

Desde su cuenta de Instagram, Ivette Camacho explica cómo fue la agresión: “Escuchamos ruidos en el balcón del cuarto (…) tres mujeres accedieron y después se metieron a nuestra habitación, en donde llevaban celulares grabando y al mismo tiempo las tres mujeres se me echaron encima, mi pareja procede a quitarlas de mí, pero una de ellas me tenía agarrada del brazo mientras me grababa…”.

La novia del cantante dice que fueron cuatro mujeres quienes golpearon a Conriquez “con distintos objetos”, además asegura que el objetivo era hacerle daño a ella, no a él.

De acuerdo con lo que escribe, ambos levantaron una denuncia en Puerto Peñasco, ciudad turística al noroeste de Sonora, y las mujeres involucradas en la agresión fueron sacadas del inmueble por policías municipales.

Con información de: El Financiero

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario