Potosinoticias.com
SLP

Acciones preventivas en Bocas, con limpieza de drenaje debido a coordinación entre el Gobierno de la Capital y el Interapas

 

El Gobierno de la Capital mantiene la coordinación entre las autoridades delegacionales y el Interapas, para continuar con trabajos de mejora de infraestructura hidráulica y del sistema de drenaje para atender las solicitudes de habitantes de dichas zonas de San Luis Potosí.

 De ahí que en la demarcación de Bocas resalta la conjunción de esfuerzos entre ambas dependencias con maniobras no sólo en la cabecera delegacional, sino en comunidades que se ubican en el área rural del Municipio.

 Entre las labores que ya se llevaron a cabo resaltan el desazolve en el drenaje de la localidad de Bocas, abarcando las calles Capitán Manuel Palau, Capitán Miguel Caldera y Mariano Jiménez, acciones preventivas para evitar situaciones de riesgo para la población.

 Asimismo, en la localidad de Cerrito de Zavala, se realizaron intervenciones similares en la calle 20 de Noviembre, en colaboración con el Organismo Operador de Agua Potable que da servicio a la Capital potosina, pero también a los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Cerro de San Pedro.

 Con ambas labores, se tiene impacto en la vida de 900 personas directamente en la zona donde se ubica dicho drenaje en la cabecera delegacional, mientras que en el poblado de Cerritos, se calculan 300.

 

Finalmente, se dio a conocer que la población que desee este tipo de acciones preventivas puede hacer su reporte directamente en el Interapas, así como en el área de Servicios Municipales cuya oficina se ubica en el jardín principal de Bocas, aunque igualmente, se puede hacer en el teléfono: 4448-636074.

 

Se comparte esta información por su relevancia para el público en general; es ajena a cualquier partido político.

 

Notas Relacionadas

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario