Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Ejecutan a balazos a un hombre en la Simón Díaz

Cuando se desplazaba en su automóvil por calles de la colonia Simón Díaz, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes, quienes lo interceptaron y luego de dispararle se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho se registró alrededor de la una de la mañana de este domingo, cuando el ahora occiso identificado con el nombre de Edgar N., de unos 37 años de edad, circulaba por las calles de Islas Hornos e Islas Azores a bordo de su automóvil Ford Fusion de color gris.

En ese sitio fue interceptado por otros individuos que iban en otro vehículo, los cuales le dispararon de corta distancia dándole muerte para enseguida fugarse sin que nadie lo impidiera.

Con diversos impactos de bala, el conductor quedó sin vida a bordo de su automóvil y cuando los paramédicos llegaron a atenderlo ya nada había por hacer. Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones y se implementó un operativo en la zona pero no se pudo localizar a los responsables.

Elementos de Servicios Periciales realizaron una inspección y recogieron algunos cartuchos percutidos, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista en donde sería entregado a los familiares una vez que lo reclamaran.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación respectiva para dar con los autores del ataque y el carro del ahora occiso fue enviado a una pensión.

Con información de: Pulso

Notas Relacionadas

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario