Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Empresario de béisbol se “lava las manos” por la cancelación de las series

Felipe Morales

El organizador de las series de béisbol que se realizarían en San Luis Potosí los días 30, 31 de marzo así como 6 y 7 de abril con los equipos de la Liga Mexicana, al anunciar su cancelación, hizo alusión que el motivo era el mal estado del campo de juego.

El hecho ha desatado publicaciones y comentarios de los equipos protagonistas, periodistas y aficionados desinformados que responsabilizan a las autoridades deportivas y al propio ejecutivo del Estado.

Carlos Zavala, el empresario de estos eventos celebró un convenio con el instituto del Deporte para el arrendamiento del inmueble aceptando las condiciones del mismo que desde luego no eran las óptimas para juegos de pelota profesional.

Con pleno conocimiento de la instalación a su vez hizo tratos con los equipos Charros de Jalisco, Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo para celebrar los encuentros de pretemporada de la LMB.

Se ignoran los términos de estas contrataciones pero en ellos los equipos mencionados debieron estar enterados que el campo del Estadio “20 de Noviembre” carecía de pasto en las áreas que debe tener.

Notas Relacionadas

Atletas potosinos buscan desde hoy calificar a Nacionales Conade

Potosinoticias .com

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario