Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

PC clausuró lugares donde fallecieron ahogadas personas

Marcela Loyola

El coordinador estatal de Protección Civil, Mauricio Ordaz Flores informó que, se clausuró la poza del Hotel de Taninul donde falleció un adolescente de 15 años ahogado en la pasada Semana Santa y no se permitirá que se habrá hasta que se deslindes responsabilidades, pero en total fueron tres personas ahogadas y mismo numero de clausuras.

Lo anterior, derivado de que la semana pasada se registró en el municipio de Ciudad Valles, el fallecimiento de un menor de 15 años de edad por ahogamiento en Taninul, una popular atracción turística de la región. Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando el joven se encontraba disfrutando del lugar junto con familiares y amigos.

Mauricio Ordaz manifestó que, es increíble que no contaran con un equipo de salvavidas, cuando ya habían emplazado al hotel, por lo que se clausuro hasta que no se deslinden las responsabilidades, ya que tardaron alrededor de 6 horas en rescatar el cuerpo del menor, así como en los otros lugares donde se ahogaron dos personas más.

Expuso que, en el caso de la zona metropolitana hubo saldo blanco, ya que no se registraron incidentes en los eventos religiosos como fue la Procesión del Silencio, así como en las actividades deportivas como la Copa Potosí.

Notas Relacionadas

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Llega a SLP nueva empresa china 

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario