Potosinoticias.com
Viral

“Hermano Bigotes”, el perrito adoptado por monjes que cautivó al internet

A través de redes sociales se suelen compartir historias de bebés que desafortunadamente fueron abandonados a su suerte, pero también de animales que por diversas razones, los dejan solos. Una de estas historias fue dada a conocer hace algunos días, cuando una página de Facebook, compartió la adopción de un perrito.

La página “Federación Jalisco Internacional”, difundió una serie de imágenes, en las que personas religiosas rescataron a un perro abandonado, cautivando así a usuarios en internet. 

La cuenta difundió la serie de fotografías junto a la descripción “el perrito fue abandonado, pero lo adoptaron unos monjes, ahora vive con ellos”. El animal se dejó ver en el convento, sostenido por monjes para tomarse fotografías, por ello, según la página de Facebook, le dicen “Hermano Bigotes”.

La historia protagonizada por la orden de religiosos, logró conmover a cibernautas, pues se ve al cachorro usar un hábito café y se ve modelar tranquilamente ante la cámara.

A pesar de ser una historia sucedida hace ya algunos años, en días recientes se volvieron a viralizar las fotografías, al compartirlo de nuevo, volvió a paralizar las redes sociales, ya que las personas religiosas le dieron hogar al can.

Se ha vuelto común encontrar a perros callejeros, quienes no cuentan con alimento ni agua para sobrevivir, por ello deben de buscar en cualquier rincón, aunque hay fundaciones que buscan rescatarlos, no tienen los suficientes recursos para adoptarlos.

Por ello, está el lema “Adopta, no compres”, para ayudar a todos aquellos animales que no tienen hogar, así llenarlos de amor y darles la familia que se merecen.

Notas Relacionadas

Tremenda anaconda causa pánico en Perú

Potosinoticias .com

VIDEO| ¡Sin corazón! Perrito es abandonado y sigue el auto del hombre que lo dejó

Potosinoticias .com

VIDEO | Rapan en pleno concierto de Grupo Firme a candidato de Morena al ayuntamiento de Suchiate

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario