Potosinoticias.com
Seguridad

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la localizaron y recuperación de dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente, las unidades fueron encontradas en los cuadrantes oriente y sur de la ciudad.

La primera localización se suscitó en la delegación de Villa de Pozos, cuando los oficiales de Guardia Municipal recibieron un reporte vía radiofrecuencia del C4 Municipal, donde les indicaban de la presencia de una camioneta en condiciones de abandono sobre la avenida Bosques de las Flores, próximo a Camino a Santa María de la colonia Las Flores.

Al llegar al lugar, los agentes visualizaron una camioneta marca Chevrolet Montana en color rojo, con placas del estado de Guerrero, misma que se encontraba estacionada en sentido contrario a la circulación, en el momento de inspeccionarla, contaba con huellas de desvalijamiento.

La segunda unidad recuperada, es una camioneta marca Nissan NP300 color blanco, misma que fue vista en patrullajes de seguridad y vigilancia sobre las calles de la colonia Aguaje 2000. Agentes municipales circulaban sobre la calle Presa de San José cuando notaron el vehículo en aparentes condiciones de abandono, al detener la unidad policial para inspeccionar la camioneta detenidamente, una de las puertas se encontraba abiertas y contaba con desorden al interior.

En ambos caos, se verificó el estatus de los vehículos en el Sistema Único de Información del C4 Municipal, arrojando que contaban con reporte de robo vigente.

Notas Relacionadas

Detienen a sujeto en posesión de droga y armas de fuego

Potosinoticias .com

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario