Potosinoticias.com
PORTADASLP

EL luchador Mil Mascaras rechaza presea “Plan de San Luis”

Marcela Loyola

Luego de que Aarón Rodríguez Arellano, mejor conocido como “Mil Máscaras”, rechazara recibir la presea Plan de San Luis correspondiente al año 2023, la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado decidió otorgar este reconocimiento post mortem al empresario Enrique Auces Maciel.

Auces Maciel tenía 25 años ininterrumpidos siendo propuesto para recibir esta presea al mérito, primero en vida y después post mortem por sus contribuciones al estado, pues fue consejero electoral, consejero de la Cegaip e integrante del Patronato de la Cruz Roja.

Además, Enrique Auces fue fundador de la Fundación Trayectoria de Éxito, asociación civil que ha promovido el reconocimiento como una manera de fortalecer e incentivar el desarrollo de emprendedores con ejemplos de superación basados en el honor, la fe, el entusiasmo y la perseverancia de estos pilares que forjan, con su esfuerzo y dedicación, el futuro de la juventud.

Cabe señalar que, el luchador Mil Máscaras había sido el ganador para recibir la presea, pero la rechazó argumentando que vivía en Estados Unidos y le era imposible venir a San Luis Potosí a recibir el reconocimiento.

Notas Relacionadas

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por asilo otorgado a Jorge Glas

Potosinoticias .com

AMLO podría firmar el decreto para crear el Fondo de Pensiones para el Bienestar el 1 de mayo

Potosinoticias .com

VIDEO| Tornados en Oklahoma dejan al menos cinco muertos, incluido un bebé

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario