Potosinoticias.com
Deportes

VIDEO| La sanción que podría recibir Nahuel Guzmán por usar un láser en el Clásico Regio

De acuerdo con ESPN, la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de su Comisión Disciplinaria, abrirá una investigación contra Nahuel Guzmán por haber usado un rayo láser para molestar a jugadores de Monterrey durante el Clásico Regio del sábado.

Según este informe, la FMF recibió la queja formal que ingresó la directiva de los Rayados, después de que se hiciera viral un video del arquero de los Felinos en el que se aprecia que utiliza este artefacto.

La FMF tomará como prueba los videos que se grabaron dentro del estadio BBVA la noche del sábado y también recurrirá al acta del comisario designado para el duelo entre Monterrey y Tigres.

Aunque se desconoce cómo procederá la FMF en este caso, el Patón Guzmán podría ser sancionado con una fuerte multa económica e incluso ser suspendido algunos partidos.

Según el reglamento de sanciones de la FMF, Guzmán podría hacerse acreedor a una suspensión de uno a tres partidos, si se comprueba, como se vio en las imágenes, que usó el láser para distraer a los futbolistas de Monterrey.

Por un evento similar, aunque no fue protagonizado por un jugador, la FIFA multó a la FMF con 365,000 pesos por el uso de un rayo láser de la afición de la Selección Mexicana en un partido ante Estados Unidos.

Tras conocer que Guzmán había usado el rayo láser, personal de seguridad del estadio BBVA retiró al jugador de Tigres del palco en el que se encontraba y lo dirigió a los vestidores.

Después de que se volvieran virales los videos que mostraban al Patón Guzmán con su láser, Esteban Andrada, portero de Monterrey y víctima de esta conducta antideportiva. Llamó “puto cagón” al guardameta de Tigres en sus redes sociales.

Con información de: El Dictamen

Notas Relacionadas

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Karatecas potosinos brillan en el Nacional “Monterrey 2024”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario