Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Al menos 7 estados, tendrán temperaturas arriba de los 45°C durante el clima en México este 17 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dio a conocer que el clima hoy 17 de abril en México continuará viéndose afectado por altas temperaturas, las cuales incluso podrían llegar a sobrepasar la barrera de los 45°C.

De acuerdo con el informe diario del SMN, para este miércoles 17 de abril se prevé que la onda de calor genere un ambiente muy caluroso sobre todo el país, afectando en mayor medida a Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Campeche.

Por otro lado, la Conagua señaló que el frente frío número 46 adquirirá características de estacionario sobre el norte de la República Mexicana, generando interacción con un canal de baja presión ocasionando rachas de viento fuertes, así como intensas lluvias y chubascos en las zonas.

Por último, se señaló que el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y el Mar Caribe, provocará lluvias e intervalos de chubasco en áreas del occidente, centro, sur y sureste de nuestro territorio nacional.

Con información de: adn40

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario