Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Brallam “N”, quien es señalado por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, daño en las cosas, y deslealtad al empleo, cargo o comisión, ocurridos en Soledad de Graciano Sánchez.

El lunes 22 de abril de 2024, los agentes investigadores a través de métodos de inteligencia, lograron determinar la ubicación del sujeto en cuestión, quien fue encontrado en la carretera que va de San Luis Potosí a Zacatecas, a la altura de la localidad de Jaral Paisanos. Allí, se le detuvo en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Lo anterior, como resultado de los eventos ocurridos el 11 de noviembre de 2020 en la colonia La Lomita del municipio soledense, donde fallecieron por disparos de arma de fuego una mujer de 18 años y un hombre de 20 años, ambos hijos de una agente de la Policía de Investigación (PDI). Además, una tercera persona resultó herida y se causaron diversos daños a inmuebles.

Posterior a su captura, el personal operativo de la Fiscalía efectuó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Los Álamos en la Capital Potosina, en donde se aseguró un arma de fuego corta con seis cargadores abastecidos dentro de una mochila y en el patio trasero encontraron un arma larga con diversos aditamentos y un cargador con 30 cartuchos útiles.

Debido a los hechos referidos, varios participantes ya se encuentran detenidos, y este individuo será trasladado al Centro Estatal de Reinserción número uno, situado en la delegación de La Pila, donde quedará a disposición del juez que lo requiere para iniciar su proceso penal.

Notas Relacionadas

Reportan incendio de una vivienda en Peñasco

Potosinoticias .com

Conductor se impacta contra muro de contención en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Reportan ataque armado a un depósito en Av. Salk

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario