Potosinoticias.com
Deportes

Rancho el Quelite ganó el Torneo “Kia Carretera 57”

Felipe Morales

El equipo Rancho El Quelite se convirtió en el ganador del Torneo charro “Kia Carretera 57” que se decidió en el paso de la muerte con dramático final dejando a un punto de diferencia en segundo lugar a Charros del Refugio, 216 a 215 puntos mientras que Rancho El Madero se ubicó en tercer lugar con 166 unidades.

El torneo se celebró en el Lienzo El Centenario de los Moreno, Mexquitic de Carmona, San Luis Potosí los días sábado y domingo con la participación de seis equipos, Rancho la Huerta, Rancho San José, Rancho El Centenario, Rancho El Refugio, Rancho El Madero y Rancho El Quelite.

El sábado compitieron los escuadrones Perla del Salado de Salinas de Hidalgo conquistando 226 puntos, Rancho El Centenario con 134 puntos, Rancho La Huerta con 129 y Rancho San José con 126 unidades.

El domingo en la mañana se enfrentaron Rancho El Refugio obteniendo 208, Rancho El Madero con 176 y Rancho El Quelite con 171.

Pasaron a la final los tres primeros de la clasificación; Perla del Salado encabezaba pero no participó en la final.

En la charreada definitiva hasta antes de los pasos de la muerte se registró un empate entre El Refugio y Rancho El Quelite con 194 puntos, todo se iba a decidir en los pasos; El Madero había sumado 168.

El paso de El Refugio estuvo a cargo de Daniel Moreno calificado con 21 puntos mientras que por Rancho El Quelite Oscar Ortega obtuvo 22 en un aparatosa suerte.

El equipo ganador charreó con Valentín Bravo en la cala, Gilberto Bravo en los piales, Julián Bravo, Miguel Bravo y Alejandro Ortega en las colas, Valentín Rebolloso en el toro, Oscar Ortega en la terna, las manganas a caballo y el paso de la muerte; Francisco Bravo en el jineteo de yegua y Fabián Bravo en las manganas a pié.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario