Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Por robo, detienen a presunto hijo de jefe policíaco estatal

Un hijo del director de Operaciones de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, Samuel Ruiz Montealvo, fue detenido luego de intentar realizar un robo a casa-habitación en la colonia Alamitos.

En el hecho participaron dos hijos del director policíaco, sin embargo, uno escapó mientras que el otro, de nombre Samuel, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

“Los hijos del director de Operaciones volvieron a tratar de hacer de las suyas sin mucha suerte, tratando de robar en casa habitación sin lograr su objetivo ya que los moradores se dieron cuenta logrando la detención de uno de ellos dándose a la fuga el otro a bordo de la camioneta de su papá, misma que utilizan para sus fechorías”, detalla un mensaje que comenzó a circular en redes junto con la fotografía del jefe policiaco y de su hijo detenido.

Agrega que en los pasillos del edificio de Seguridad Pública se escucha que al enterarse de la detención de su hijo, Ruiz Montealvo ordenó que hablaran con la parte afectada para que no procediera y se evitara que la información se hiciera pública.

“Mira Samuel, esta detención fue en flagrancia, y no fabricada como tú sabes hacer con su kilo de ayuda, solo es el karma”, agrega el mensaje, y continúa: “Señor Alaniz, señor Pineda, dense cuenta que la porquería la tienen en casa, hasta cuándo van a seguir protegiendo a este cabrón, ya basta señor gobernador Carreras, las pinches ratas están en casa”.

Los hechos ocurrieron en la calle Miguel de la Mora, colonia Alamitos, donde fueron detenidas cuatro personas; además del hijo del jefe policíaco, fueron asegurados: Jesús Armando N. de 18 años, Marco Alejandro N. de 19 años, y David N. de 29 años.

Notas Relacionadas

Tribunal Electoral a punto de tumbar a Verónica Rodríguez y David Azuara como candidatos

Potosinoticias .com

Siguen sin controlar incendios forestales en Matehuala

Potosinoticias .com

Clima para este 29 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario