Potosinoticias.com
Deportes

Inician los festejos del XL Aniversario de la Arena “Margarita”

Felipe Morales

Este domingo por la noche darán inicio las funciones de aniversario de la “Tradicional Arena Margarita” que en cuatro semanas habrá de cumplir 40 años de ofrecer ininterrumpidamente funciones de lucha libre.

Hace cuatro décadas el matrimonio formado por Fidel Martínez y Margarita Cárdenas fundaron en un pequeño terreno ubicado en la calle Juárez en la Colonia San Antonio una arena para dar oportunidad a los talentos de entonces. Con el tiempo ese terreno fue edificándose para erigir en forma la Arena.

Los hijos del matrimonio abrazaron la profesión y hoy además al lado de su madre administran el local y organizan las funciones, ellos son Mister Marka, Vagabundo Junior y Super Kiss.

La mancuerna de Marka y Vagabundo serán los encargados de la celebración oficial de aniversario y por lo pronto para la noche de este domingo presentarán la siguiente cartelera:

En la lucha estelar en relevos de locura la queretana Dark Lady con Salomé de estilo exótico, Rey Diamante y Vagabundo contenderán contra Sexy Danger, Bello Willy también de la ola rosa, Oro Azul y Mini Maniaco.

La segunda lucha estelar será con Mister Marka, Católico, Mortum, Lady Morgana y Estrella Infernal contra Chispa Divina, Efecto, Oro y Plata con Golpe de Dragón.

Habrá un torneo relámpago con Lama, Lama Junior, Ilegal, Rey Argón, Makabro, Rey Cazador, Aduanal y Maldito del Ring.

La afición podrá disfrutar de tres luchas más en el arranque de las festividades de la Arena “Margarita”.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario