Potosinoticias.com
Deportes

“Cirujano” le dice adiós a los encordados

Felipe Morales

En el marco de la función dominical de la Arena “Rayos de Plata” el veterano luchador potosino Servando Hernández “Cirujano” se despidió de los cuadriláteros y lo hizo protagonizando activamente la contienda estelar de la función al lado de la figura mexicana de la lucha libre Blue Panther a quien llevó como rival, como su último némesis de su carrera deportiva.

Cirujano hizo mancuerna con Américo Rocca y Bogar para enfrentar al Maestro Lagunero Blue Panther, Ku Kuk Klan y El Engendro.

Posterior al choque en el tapiz se celebró la ceremonia del adiós del gladiador potosino que fue rodeado de sus compañeros luchadores en un momento en el que rudos y técnicos se fusionaron para acompañar a Cirujano.

Emotivo momento para el luchador que decidió dar por terminada su trayectoria en el deporte de la lucha libre que desempeñó en arenas del país, recintos y empresas nacionales y desde luego de San Luis Potosí.

A lo largo de su carrera supo además combinar la actividad de combatiente con la de profesor de varias generaciones que le agradecen su formación ya que domina fundamentos, técnica y todo lo que un aspirante debe conocer para iniciarse en el deporte del “catch as can”.

Servando Hernández fue acompañado por sus amigos y familiares recibiendo reconocimientos por su carrera.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario