Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Acuerdos en lo oscurito para repartirse JUCOPO y Mesa Directiva, denuncia Edgardo Hernández

Marcela Loyola

El diputado local, Edgardo Hernández Contreras denunció que los grupos mayoritarios están haciendo sus acuerdos mezquinos y el oscurito para la renovación de la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) y de la Directiva del congreso del estado.

Expuso que en la sesión extraordinaria del próximo viernes quieren que se apruebe la conformación de la JUCOPO como de la Directiva pero sin informarles quienes quedarán en estas posiciones.

Lamentó que estás prácticas de negociaciones en los oscurito y privilegiado los intereses partidistas y hasta personales se siguen realizando acuerdos.

Hernández Contreras reitero que su coordinador de fracción, Cándido Ochoa Rojas, nunca le informa de que es lo que se vota en la JUCOPO ni porque se toman ese tipo de acuerdos.

Reprochó que también se quiera poner a una persona a modo en la Comisión de Vigilancia, la cual también será renovada el próximo viernes pero sin informarles de los perfiles que estarán al frente de estas posiciones.

El legislador exigió que estas prácticas mezquinas de acuerdos que favorezcan solamente a partidos y diputados deben determinar, ya que la encomienda es ver por el por el bien de la ciudadanía y hasta el momento no se ha hecho con todas las irregularidades que se han presentando y se siguen cometiendo.

Notas Relacionadas

Informan la SS sobre unidades monitoras para personas con síntomas de Covid

Potosinoticias .com

Continúa tendencia del reducción el pasivo en la capital

Potosinoticias .com

Detienen a persona que presumiblemente inició el incendio en el cerro del Tepozteco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario