Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a participar en la Liga Correcaminos Bajío Jassos

Felipe Morales

La Academia Oficial Correcaminos Jassos invita a jugadoras y jugadores de futbol a asistir a sus entrenamientos e incorporación a las ligas varonil y femenil.

La oportunidad de pertenecer a dicha organización representa una opción distinta a los lugares ya saturados como los que operan en los Parques Tangamanga y las unidades deportivas ya sea del municipio de la capital, del Estado y aún particulares.

Para la rama femenil la convocatoria está abierta a señoritas de la Categoría Sub 16; los entrenamientos se llevan a cabo en la Unidad Deportiva “Francisco Martínez Orozco” en la comunidad de Jassos de la Delegación de Villa de Pozos, San Luis Potosí con prácticas los días martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas.

Para los varones existe la Liga Tercera División de Reservas para las categorías 2003, 2004 y 2005 con refuerzos de 2006.

El inicio del campeonato 2020 en dicha liga será durante la última semana de febrero y se premiará al campeón, al subcampeón y lo más destacado con premios en efectivo.

La convocatoria está abierta para equipos de Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí; los directivos de la academia ponen a la disposición de los interesados el teléfono 444 439 27 40 para proporcionar mayor información.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario