Potosinoticias.com
México PORTADA

En Yucatán aplicarán multas y cárcel a quien no respete medidas por Covid-19

 El gobernador Mauricio Vila Dosal anunció a través de sus redes sociales que aquellos que presenten síntomas o hayan sido diagnosticados con Covid-19 y no acaten las reglas, recibirán cuantiosas multas y sanciones.

” No permitiremos que la salud de la población yucateca se ponga en riesgo, es por eso que a la persona que presente los síntomas o haya sido diagnosticada con el Coronavirus y no acate las medidas de aislamiento para evitar el contagio, se le podrá imponer un castigo”, expresó Vila Dosal en su cuenta de Twitter.

No permitiremos que la salud de la población yucateca se ponga en riesgo, es por eso que a la persona que presente los síntomas o haya sido diagnosticada con el Coronavirus y no acate las medidas de aislamiento para evitar el contagio, se le podrá imponer un castigo … (1/2)

Ver imagen en Twitter

Las multas por ignorar el Covid-19

Asimismo, recalcó que los infractores podrían terminar en la cárcel o con una multa de hasta 86 mil 800 pesos.

“Hasta 3 años de cárcel y además podrá ser acreedora a una multa de hasta $86,800. Esto bajo las sanciones que contemplan el Código Penal y La Ley de Salud de #Yucatán. ¡Prevenir es tarea de todos!”, añadió.

No permitiremos que la salud de la población yucateca se ponga en riesgo, es por eso que a la persona que presente los síntomas o haya sido diagnosticada con el Coronavirus y no acate las medidas de aislamiento para evitar el contagio, se le podrá imponer un castigo …

Con información del Diario de Yucatán

Notas Relacionadas

#Video Perredistas lanzan huevos a dirigente nacional y Pedro Olvera

PotosiNoticias

El chileno Felipe Gallegos llega al Atlético de San Luis

PotosiNoticias

Ebrard niega presión de EU sobre cadenas productivas mexicanas

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario