Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de Madrid felicita a Héctor Herrera por su cumpleaños 30

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el Atlético de Madrid felicitó al mediocampista internacional mexicano Héctor Miguel Herrera, con motivo de su trigésimo cumpleaños.

A través de su cuenta de Twitter, la institución rojiblanca dedicó un mensaje de felicitación al jugador azteca, quien se ha convertido en una de las piezas fundamentales del entrenador Diego Pablo Simeone, en la media cancha.

“Hoy es el cumpleaños de Héctor Herrera. Nuestro jugador cumple 30 años ¡Muchas felicidades, Héctor!”, escribió la entidad “colchonera” este domingo.

El seleccionado mexicano llegó al conjunto del “Aleti” en el verano de 2019, luego de estar en las filas del Porto (2013-2019), de Portugal, y de los Tuzos del Pachuca (2010-2013), no sin antes militar en algunos clubes de la Segunda y Tercera División.

Herrera nació el 19 de abril de 1990 en Rosarito, Baja California y a pesar de que le costó adaptarse al estilo del “Cholo” Simeone, se convirtió en titular inamovible, hasta que una lesión lo alejó de las canchas.

Aunado a ello, la cuenta de la UEFA recordó el primer gol del mexicano con el Atlético, en aquel partido de la ronda de grupos, en el cual perdían ante la Juventus, hasta que apareció Herrera con un remate de cabeza que igualó el marcador a dos tantos por bando y provocó la algarabía del público.

Notimex.

Notas Relacionadas

Manchester City sacude al Watford con histórica goleada

PotosíNoticias

Este domingo, León categoría 2014, jugará la final del Torneo Academias de Fútbol

Potosí Noticias

Rodrigo Olvera inicia hoy su participación en el Mundial de Tiro con Arco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario