Potosinoticias.com
Deportes

Potosinos brillan en Torneo de Racquetbol en Las Vegas

Felipe Morales

Después de siete meses de inactividad se realizó un torneo de racquetbol en Estados Unidos, exactamente en las Vegas, en la modalidad de outdoor (exterior) en canchas de tres paredes y denominado justamente “3 WallBall World Pro Championships, con la coronación de la potosina campeona mundial Paola Longoria, además del también potosino André Parrilla Bernal quien se proclamó campeón de singles y su hermana Jessica quien llegó a semifinales, instancia en la que enfrentó a Longoria.

Con este este evento se reanudaron las actividades del International Racquetball Tour (IRT) y el Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), por lo que reunió a los mejores jugadores del mundo, incluidos los mexicanos Andree y Jessica Parrilla, entre otros.

Paola Michell Longoria López, que no participaba en este evento desde 2016, se midió en la final ante la estadounidense Rhonda Rajsich quien ganó el primer set por 4-15, pero la nacida en San Luis Potosí, vino de atrás y triunfó por de 15-4 y 11-4.

En dobles y haciendo mancuerna con Janel Tisinger, superó a Carla Muñoz y Michelle de la Rosa, por 12-15, 15-9 y 11-5, lo que le valió a la raqueta número uno del mundo su primer título de la temporada.

Por su parte, el raquetbolista potosino Andree Parrilla, también se llevó la victoria en singles al derrotar al colombiano Marcelo Vargas, con parciales de 15-5 y 15-8; mientras que su hermana Jessica Parrilla, cómo se informa líneas arriba fue eliminada en las semifinales a manos de Paola Longoria.

Notas Relacionadas

Visitará San Luis el Campeón Mundial de Petanca

Potosinoticias .com

Abuelita corre los 100 metros planos a sus 103 años

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis es séptimo general en el Torneo Clausura 2020

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario