Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a correr el Cross Cárdenas

Felipe Morales

El domingo 22 de noviembre se llevará a cabo la carrera Cross Desafío Cárdenas, un evento autorizado por el Ayuntamiento de Cárdenas, San Luis Potosí y organizado por el Comité que preside Víctor Silva.

La carrera de tipo campo traviesa tendrá distancias de 21, 10 y 5 kilómetros con un peculiar recorrido por las vías, el Cerro Mocho, la presa y el Cerro El Picacho que será un auténtico reto.

El Comité Organizador ha previsto las medidas sanitarias las salidas por oleadas de 15 corredores como mínimo y 30 como máximo cada 15 minutos y una distancia de tres metros entre cada corredor en la zona de partida, así como el arribo a la meta a distancia, así como la desinfección de los insumos deportivos.

La carrera de 21 kilómetros con salida a las 7 de la mañana, será para la categoría libre de 19 a 39 años, master de 40 a 49 y master plus de 50 años y mayores.

Los 10 kilómetros que partirá a las 8:00, están destinados a corredores de la libre, master y master plus en tanto que los 5 kilómetros de la justa que saldrá a las 8:30 de la mañana, serán para los corredores de las categorías juveniles de 15 a 18 años, libre y master.

Las inscripciones se pueden efectuar en Modas Ali en Cárdenas, en la boutique Cherry en Rioverde y en San Luis en el WhatsApp 487 138 5225.

Sólo habrá trofeos a manera de premiación para los tres primeros lugares de cada rama y distancia.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario