Potosinoticias.com
Cultura

Múltiples eventos este fin desde las redes sociales del Teatro de la Paz

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a seguir las funciones que presenta el Teatro de la Paz, a través de sus redes sociales, en tiempos de pandemia.

El viernes 4 de diciembre se presenta Taxi Jazz a las 20:30 h. Los inicios de esta agrupación artística iniciaron a principios del 2000, caracterizándose por tocar temas propios dentro del género de latín jazz brasileño y funk. Se han presentado en diversos escenarios dentro de la república mexicana, presentando su propuesta con la cual ha gustado dentro del público amante del jazz, tienen en su haber dos producciones discográficas para deleito del público.

El sábado 5 de diciembre a las 20:30 h, toca el turno a Luigi Martínez intérprete de rock pop, quien además, es profesor de idiomas y toca la guitarra eléctrica.

El domingo 6 a las 20:30 se presenta Adán Juárez, que inició su carrera musical siendo parte de la Estudiantina Guadalupana Potosina, es un potosino poseedor de una voz consolidada en escenarios y teatros principales de países como España, Colombia, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Estados Unidos, Japón y México.

Y el domingo 13 de diciembre, a las 19:00 h, se presenta El Mastuerzo, nombre artístico de Francisco Arturo Barrios Martínez, músico, compositor, actor y productor de música mexicana. Actualmente tiene varios proyectos con la agrupación Calle 4, como solista y dirigiendo otros movimientos musicales que se gestan a partir de su estilo.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Notas Relacionadas

Arranca Ayuntamiento celebración de los 200 años de la novena Sinfonía de Beethoven

Potosinoticias .com

San Luis Potosí, favorito de las marcas mundiales para grabar spots

Potosinoticias .com

Esta es la agenda cultural de Semana Santa en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario