Potosinoticias.com
Deportes

Rigoberto Esparza insiste que el equipo muestra mejoría pese a las derrotas

Felipe Morales

Pese a acumular su quinta derrota y permanecer en la parte más baja de la tabla, el entrenador del Atlético Femenil, Rigoberto Esparza, insiste en que su equipo muestra mejoría.

Aunque también hace un llamado al despertar de las jugadoras para que “algún día alcancen el nivel de otras futbolistas de la liga.

Así lo comento al terminar el partido de esta tarde ante Chivas.

“Como equipo hicimos un buen partido, competimos, cada vez se ve mejoría, si se compara el partido anterior a este, tuvimos mayor posesión de pelota, pateamos más a portería, el resultado no fue el mismo pero la mejoría de equipo se nota, cada vez jugamos mejor.

Pero hay una parte que ellas tienen que aprender, que comprender para sacar el espíritu competitivo; lo de hoy fue por el tema de la calidad individual.

Si nosotros queremos ponernos en ese papel y algún día estar como esta Chivas como equipo necesitamos que ellas comiencen a tomar ese rol, que comiencen a tomarse la responsabilidad, a saber que pueden ser mejor de lo que regularmente son, despertar eso en ellas y que pronto puedan estar al nivel de otras jugadoras de la Liga.

Estoy tranquilo más no contento, tranquilo porque se que se está haciendo lo necesario”.

Notas Relacionadas

Surgen las campeonas del Torneo de Dobles APT

PotosíNoticias

Otro primer lugar para Eduardo Andrade tras dura batalla en el Monkey Ranch

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 16 derrotó a Monterrey

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario