Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto que presuntamente golpeó a su esposa en SLP

Un hombre de 39 años de edad fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, ya que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violencia familiar en contra de su esposa. 

Los hechos ocurrieron hace unos años durante el mes de octubre, cuando Miguel Ángel “N” presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja sentimental en un domicilio ubicado en el Barrio de San Juan de Guadalupe, siendo detenido en flagrancia por agentes policiacos. El sujeto recuperó su libertad con algunas condiciones, y fue informado acerca de que su proceso continuaría.

El Juez de la Causa revisó la situación que guardaban las condiciones impuestas al señalado, por lo que ordenó su detención. 

Así, agentes investigadores implementaron un operativo para detener a Miguel Ángel “N”, quien fue localizado en la prolongación Valle de San Francisco, en la colonia Los Silos de la capital potosina.

Tras informarle la situación, el sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde será presentado en el juzgado que lo requiere.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario