Potosinoticias.com
SLP

Sindicatos independientes piden voto por Francisca Reséndiz

Marcela Loyola

Sindicatos de trabajadores independientes manifestaron su respaldo al movimiento pacífico de la aspirante a gobernadora de San Luis Potosí, Francisca Reséndiz Lara, e invitaron a la población a votar por ella en la elección del próximo 6 de junio, ya que es la candidata legítima de Morena.

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, los líderes sindicales María Jobita López, Felipe Méndez Moreno, y Ernesto Gutiérrez, quienes puntualizaron que representan a ocho sindicatos de trabajadores de la educación, del Ayuntamiento capitalino, de la industria y hasta la salud.

“Queremos hacer un llamado a toda la ciudadanía para que emitan un voto consiente, que no permitan que personas ajenas a la 4T puedan llegar al poder en San Luis Potosí, mucho menos personas de dudosa reputación o personas que van a reafirmar el modelo neoliberal del PRI y del PAN”, pidió María Jobita López.

Explicó que el voto consiente se puede emitir en la boleta electoral donde hay un espacio en blanco donde piden que se ponga el nombre de Francisca Reséndiz Lara, para que sea la próxima gobernadores del estado.

“Queremos invitar a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo por la paz, la unidad, la legalidad, y la dignidad del partido de Morena”, abundo esto al considerar que ya es complicado que se le quite la candidatura de Morena a Mónica Liliana Rangel Martínez, y por eso piden que voten de forma consiente por Reséndiz Lara.

Por su parte, Felipe Méndez Moreno consideró que de los nueve candidatos no hay opciones para votar, pues no hay una propuesta real de una mejora para los trabajadores que actualmente se encuentran muy precarizados, y muchos hasta sin prestaciones, por eso buscan mejores condiciones.

Ernesto Gutiérrez manifestó que en la zona huasteca Francisca Reséndiz Lara ha recibido muy buena aceptación, y seguirán visitando los diversos municipios para invitarlos a votar de forma consiente.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario