Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto homicida en Cd. Valles; habría apuñalado a su víctima

Un sujeto de 46 años fue detenido por agentes de la fiscalía local en Ciudad Valles acusado de homicidio simple intencional, informó la dependencia estatal.

El 17 de diciembre de 2020 se presentaron los hechos sobre la carretera estatal Valles-El Naranjo a la altura del ejido Estación, donde la víctima presuntamente discutió con un individuo identificado como José Carmen “N”, con quien forcejeó y se comenzaron agredir mutuamente.

Durante el altercado, el presunto responsable sacó un cuchillo de entre sus pertenencias e hirió a la víctima en el brazo derecho, lo cual provocó que perdiera la vida en poco tiempo.

Las autoridades intervinieron en el asunto y elementos investigadores realizaron las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos.

Una vez girada una orden de aprehensión, los agentes fueron tras el sujeto, el cual fue localizado sobre la calle Huatulco del fraccionamiento Villas del Sol en Ciudad Valles, y fue detenido en ese lugar.

Tras ser certificado médicamente, el asegurado fue puesto a disposición del Juez de Control con quien llevará su audiencia inicial; por lo pronto, estará bajo resguardo en las celdas del centro de reinserción social de la región huasteca norte.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario