Potosinoticias.com
Deportes

Ya hay selección de San Luis Potosí de Racquetbol

Felipe Morales

Luego de jugarse las finales de las categorías convocadas oficialmente por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, que son de 12, 14, 16 y 20 años en las dos ramas, varonil y femenil, surgió el grupo de 16 deportistas que viajarán en junio a la ciudad de Torreón para disputar la etapa final de la Olimpiada Nacional o Juegos Nacionales CONADE 2021.

Las superficies de duela del Club Libanés Potosino fueron el escenario para este campeonato que además para complementar invitó a otras categorías como niños de 8 años y adultos de 35.

La selección que será abanderada para representar a San Luis Potosí se integra desde ahora con

Jocelyn Alexandra Sánchez Lara, Danna Paola Hernández Ortega, Santiago Castillo Nava y Brian Axel Sánchez Lara en 12 años; Andrea Martínez Zermeño, Naomi Victoria Alonso Jasso, José Luis De Alba Cárdenas y Nicolás Galindo Vaquera en 14 años.

Hannia Giselle Nieto Ruvalcaba, Ximena Bustamante Espinoza, Marco De La Cruz Myers y Sebastián Chevaile Sánchez en 16 años, así como Valeria Hernández, Ximena González Galindo, Oscar Elías Nieto y Martín Emir Martínez Castro en 20 años.

En la aventura de conseguir las medallas para San Luis los atletas estarán dirigidos por los entrenadores Edson Martínez, Jorge Tovar, Fabián Parrilla, Rubén Martínez y Carlos Bacmeister.

Al concluir la jornada de juegos finales se celebró la ceremonia de premiación en la que el presidente de la Asociación Potosina de Racquetbol, Alejandro Martínez Andrade felicitó a los jugadores y jugadoras y los invitó a poner todo su esfuerzo en representación del Estado en los Juegos Nacionales; además el dirigente agradeció al Club Libanés Potosino por las facilidades para llevar a cabo el evento estatal en sus instalaciones.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario