Potosinoticias.com
Deportes

Miguel Rocha fue el ganador de “Naturalmanía”


Felipe Morales

El fisicoconstructivista jaliciense Miguel Ángel Rocha fue el ganador del evento de fisicoculturismo natural “Naturalmanía” celebrado este domingo en el salón de eventos del Club Deportivo 2000.

El evento fue organizado por la Federación Mexicana de Acondicionamiento Físico, Fitness y Fisicoconstructivismo Natural y Naturalmania, que encabeza Franco Saldaña.

Con más de 200 competidores en las ocho categorías y subcategorías la jornada fue larga en el recinto hasta obtener a los ganadores de cada una de ellas.

Rocha se impuso en la final a cinco atletas que mostraron a los jueces su trabajo muscular para adjudicarse el máximo galardón.



El tapatío dominó la categoría Absoluto Bodybuilding; por su parte Susana Gabriela Macías Gaspar de Loreto, Zacatecas obtuvo el título en la categoría Fit Body.

Los ganadores proceden de diversas entidades como Veracruz, Jalisco, Ciudad Juárez, Estado de México y una ganadora potosina, Bella Rodríguez del gimnasio Eagle Power Gym ganadora de la categoría Bikini Fitness.

En la categoría Men`s Physique triunfó Kavin Leonardo Rodríguez Ramírez de Guadalajara; otro tapatío con medalla de primero fue Andrés Vázquez, oriundo de la Perla Tapatía en la categoría Men’s Body.

El veracruzano, del municipio de Martínez de la Torre, Rodrigo Romero Baena fue ganador de la sub categoría hasta 60 kilos de la categoría Bodybuilding; por su parte la tapatía Paulina Sánchez Águilar fue la ganadora de dos categorías: Bikini Model y Bikini Fitness.

Otro de los triunfadores del evento presentado por primera vez en San Luis Potosí con el concepto de Natural, fue el atleta de Ciudad Juárez Cristian Viezca y la alemana nacionalizada mexicana Christine Schmidt ganó la categoría mayores de 50 años.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario