Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron en Querétaro a 4 sujetos que robaron una casa en Villa de Pozos

Tres sujetos fueron detenidos por agentes investigadores tras librarse una orden de aprehensión en su contra, por presuntamente haber robado una casa, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el 26 de abril de 2021, cuando la víctima arribó a su domicilio del fraccionamiento Moreira de la delegación Villa de Pozos, y notó el faltante de una televisión, una laptop, dos computadoras, una caja fuerte con diversas joyas y de 25 mil pesos en dinero en efectivo.

Tras denunciar lo ocurrido, elementos investigadores comenzaron a indagar sobre lo ocurrido y llevaron a cabo varias estrategias de inteligencia.

Los agentes establecieron la participación de cuatro sujetos que responden a los nombres de Alejandro “N” de 36 años, Iván “N” de 34 años, Jacobo “N” de 35 años y José Luis “N” de 25 años de edad.

Personal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la Fiscalía reunió los medios de prueba para que se librara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

Posteriormente, los elementos de investigación buscaron a los cuatro señalados, y establecieron que estaban en el estado de Querétaro, por lo que activaron un convenio de colaboración entre entidades y fueron hasta esa región y detuvieron a los presuntos responsables.

Al ser regresados al territorio potosino, fueron llevados a las oficinas de la corporación donde se iniciaron los trámites respectivos, previos a ser puestos a disposición de un juez de control; por lo pronto fueron recluidos en el centro penitenciario de La Pila.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario