Potosinoticias.com
SLP

José Luis “El Chiquis” Fernández recibió constancia de mayoría; será diputado local

José Luis “El Chiquis” Fernández recibió este día su constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito 9 de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) para el periodo constitucional 2021-2024.

Acompañado de cientos de soledenses que confían en su liderazgo para hacer un trabajo ejemplar en la próxima legislatura, “El Chiquis” Fernández recibió de manos de Reynaldo Jesús Portales Ojeda, consejero presidente de la Comisión Distrital Electoral número 09 con cabecera en Soledad de Graciano Sánchez, el documento que acredita su triunfo en la pasada elección a diputados locales, en la que la coalición “Juntos Haremos Historia” logró 7 escaños.

“Junto con el próximo gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, haremos equipo para concretar todas sus propuestas de gobierno que nos ayuden a todas y todos a vivir sin miedo, con mejores oportunidades y en un entorno de respeto a los derechos humanos y al medio ambiente”, expresó.

El próximo integrante del Congreso del Estado puntualizó que, desde su llegada al recinto, impulsará el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, para que los habitantes de la zona Metropolitana paguen sólo por lo justo al Interapas y otras acciones del Ejecutivo que garanticen el acceso al agua en los 58 municipios de San Luis.

José Luis “El Chiquis” Fernández recibió su constancia de mayoría junto a Leonor Noyola Cervantes, quien obtuvo el triunfo en la elección a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez. Juntos celebraron este importante triunfo de la coalición “Juntos Haremos Historia” que además obtuvo la gubernatura, 6 diputaciones federales y 15 alcaldías más.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario