Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehenden a sujeto que golpeó a su esposa en 2014; no acudió a su audiencia

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) reaprehendieron a un hombre de 30 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que este mandamiento judicial se deriva de lo ocurrido el 13 de noviembre del 2014, cuando Rolando “N” se encontraba en el domicilio familiar ubicado en la colonia Progreso, y comenzó a discutir con su esposa a quien presumiblemente agredió física y verbalmente.

La mujer solicitó auxilio, tras lo cual elementos de la policía municipal de San Luis Potosí llegaron al lugar, momento en el que el sujeto fue detenido en flagrancia y trasladado ante al agente del Ministerio Público.

Posteriormente fue presentado ante el juez de la causa y obtuvo su libertad bajo caución, siendo notificado que su proceso continuaría; tiempo después fue nuevamente citado a audiencia; sin embargo, hizo caso omiso al llamado. Por ese motivo, esa autoridad indicó su detención inmediata.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con la búsqueda del presunto, logrando tenerlo a la vista sobre la calle 58 de la colonia Prados Primera Sección de la capital.

Rolando “N” fue notificado sobre el mandamiento en su haber, dándole lectura a sus derechos, quedando a disposición de la autoridad que lo requiere en el centro de reinserción social de La Pila.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario